CLARIFICANTE AQUAMAS 1L
$350
Producto especialmente formulado para asegurar la máxima transparencia del agua de piscinas. Se trata de un producto desarrollado en base a las más avanzadas tecnologías de tratamiento de aguas para el lograr el máximo desempeño en todo tipo de piscinas.
- Envios domicilio $290 iva inc
- Las compras mayores a $ 2000 iva inc tienen envío gratis.
Hay existencias
CLARIFICANTE FLOCULANTE AQUAMAS
En su formulación se utilizan sales de aluminio de alta performance en asociación con polímeros floculantes. El mecanismo de acción comprende dos etapas. La primera, llamada coagulación, permite que las partículas de tamaño microscópico se agrupen en agregados de mayor tamaño. En la segunda etapa, estos pequeños agregados se agrupan en partículas de tamaño más grande aún (flóculos) los que tienden a sedimentarse con mayor facilidad en el fondo de la piscina.
La tecnología desarrollada por AQUAMAS es de las más eficaces del mercado lo que permite al usuario de la piscina lograr resultados superiores:
Máximo poder de clarificación.
Mayor velocidad de sedimentación: menor tiempo de limpieza.
Mantenimiento del pH.
INTRUCCIONES DE USO:
Verifique que el agua de la piscina se encuentra correctamente balanceada:
Controle que el pH se encuentre entre 7.2 y 7.5. En caso contrario realice los ajustes correspondientes con pH + o pH-. Verifique que la alcalinidad de la piscina esté en torno a 120 mg/L.
Controle los niveles de cloro libre. En caso de estar bajos, ajuste mediante el agregado de cloro (tabletas o granulado según indicación).
Agregue CLARIFICANTE FLOCULANTE AQUAMAS de acuerdo a la situación en la que se encuentra su piscina:
MANTENIMIENTO:
Piscinas que están siendo usadas frecuentemente y se encuentran en condiciones de buena transparencia. Agregar 2 mL de producto cada 1.000 litros de agua, preferentemente al final de la jornada. Con la bomba de recirculación encendida deje al menos una hora de operación.
AGUA TURBIA:
Recomendado para puesta en marcha de piscinas que han estado sin uso durante algunas semanas o que evidencian un alto grado de ensuciamiento. Agregue 6 mL de producto cada 1.000 litros de agua. Dejar encendida la bomba de recirculación por al menos una hora. Luego de ese tiempo, desconectar la bomba, dejar sedimentar por al menos seis horas y aspirar el fondo de la piscina.
AGUA MUY TURBIA:
Repetir el proceso anterior realizando un retrolavado del filtro entre tratamiento y tratamiento. En situaciones más complejas, recomendamos contactar a nuestro departamento técnico.
Se indica realizar los tratamientos con la piscina libre de bañistas. Luego del agregado aguardar dos horas para volver a utilizarla en caso de dosis de mantenimiento. En el caso de limpieza de aguas muy turbias, luego de la aspiración, la piscina puede utilizarse libremente.






