Política de Cambios y Devoluciones
En Droguería Uruguayana queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra. Por ello, ofrecemos la posibilidad de realizar cambios bajo las siguientes condiciones:
Estado del producto
El artículo deberá presentarse en las mismas condiciones en que fue entregado: sin uso, con su envase original, sellos de seguridad y precintos intactos. No se aceptarán productos abiertos, dañados o con signos de uso.
Plazo para realizar cambios
Los cambios podrán efectuarse dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la recepción del pedido.
Importante: los días sábados no se realizan cambios.
Lugar de gestión
El cliente deberá acercarse personalmente a la sucursal más cercana para gestionar el cambio, con su factura correspondiente. No se realizarán cambios sin la factura original de la compra.
Condiciones del cambio
El producto podrá ser cambiado por otro de igual valor o mayor, abonando la diferencia correspondiente.
No se realizarán devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia
Varios tipos de productos están exentos de devolución. Productos que se consideren alimenticios, como bicarbonato de sodio, gelatina sin sabor, colorantes reposteros, no podrán devolverse. Tampoco aceptamos productos de uso íntimo, productos de cosmética y de higiene personal, etc.